Ahorramas cede un almacén logístico a Cruz Roja en Mercamadrid

la ONG utilizará como centro de operaciones en la región para almacenamiento y reparto de kits de emergencia, higiene y alimentos no perecederos.

La ONG utilizará el espacio como centro de operaciones para almacenamiento y reparto de kits de emergencia, higiene y alimentos no perecederos.

La cadena madrileña de supermercados Ahorramas ha cedido a Cruz Roja un almacén logístico de 4.000 metros cuadrados ubicado en Mercamadrid, que la ONG utilizará como centro de operaciones en la región para almacenamiento y reparto de kits de emergencia, higiene y alimentos no perecederos.

Desde la enseña y Mercamadrid, se ha facilitado toda la operativa logística y administrativa necesaria de modo que, en tan solo unas horas, Cruz Roja pudiera realizar todas las gestiones requeridas, como si de un operador más de la Unidad Alimentaria se tratara.

De esta manera, Ahorramas se suma al Plan Responde de la ONG, con el que la institución pretende disminuir el impacto generado por la pandemia del coronavirus. Más de ocho años lleva la enseña colaborando con la organización humanitaria a través de múltiples campañas solidarias.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.