La Sirena aterriza en Lola Market

l nuevo servicio ya está disponible en las ciudades de Madrid y Barcelona, aunque ambas compañías han declarado que estiman expandir el negocio.

El nuevo servicio está disponible en Madrid y Barcelona, aunque ambas compañías han declarado que estiman expandir el negocio.

La cadena de alimentos congelados, La Sirena, estará disponible en la plataforma Lola Market tras un acuerdo firmado por ambas empresas. Los consumidores pueden adquirir sus productos en este canal online y al mismo precio que en la tienda física. La entrega del pedido podrá ser recibida en una hora o en mismo día de la entrega. Después de anunciar su aterrizaje en agosto en Glovo, ahora la compañía amplía su oferta con esta nueva colaboración.

El nuevo servicio arranca en las ciudades de Madrid y Barcelona, aunque ambas compañías han declarado que prevén expandir el negocio al resto del país, donde la plataforma tenga presencia. Además, Lola Market ofrecerá un servicio multimedia personalizado a través de sus Personals Shoppers, permitiendo al cliente adquirir todo lo que  necesita en un mismo pedido, tanto en grandes cadenas o mercados como en tiendas especializadas, desde la aplicación móvil o la web.

La plataforma de compra online cuenta ya con más de 260 establecimientos adheridos a su plataforma entre Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Málaga, Alicante, Sevilla, Pamplona y Granada. Por su parte, La Sirena tiene acuerdos con las principales cadenas de supermercados, como Lidl, Carrfour y Día, así como los mercados tradicionales de La Paz o Chamartín en Madrid, el de la Boquería o Santa Caterina en Barcelona, entre otros espacios.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.