Lidl, inicia en Madrid su venta online de alimentación con Lola Market

 

Lidl amplía su oferta de eCommerce a productos de alimentación, tras el lanzamiento el pasado año de su tienda online para sus marcas de bazar

Lidl y Lola Market

Lidl ha dado el primer paso hacia el ecommerce total. Desde hoy, toda la oferta de alimentación de la  cadena de supermercados, incluidos los productos frescos, se podrán adquirir a través de la plataforma Lola Market. Por el momento, en Madrid zona centro extendiéndose el servicio en fechas próximas a toda el área metropolitana.

Se trata de una fase inicial de prueba,  tras la cual Lidl  tiene como objetivo ampliar el servicio en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia.

La cadena ha querido resaltar la uniformidad de la oferta en el canal físico y en el electrónico. Los productos, incluidos los frescos, tienen los mismos precios en online que en la tienda física y se entregan en el mismo día de realizar el pedido, una “diferencia con  la mayoría de cadenas”.

En total, el cliente tendrá a su disposición los más de 2.000 artículos que componen a día de hoy el surtido fijo de Lidl, incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal o limpieza. El cliente puede recibir la compra en su casa el mismo día, con un plazo de 1 hora o pudiendo elegir la hora de entrega. Todos los pedidos tienen un coste de envío fijo, independientemente del volumen de la compra o del número de artículos.

Para promocionar el servicio, la cadena ofrece 10€ de descuento en la primera compra. Carlos González-Vilardell, director del área de Comunicación, Digital e E-commerce de Lidl en España, asegura que “entre todos los ‘Marketplace’ que operan en España, hemos decidido colaborar con Lola Market por su orientación al cliente y porque la experiencia de compra que ofrecen al usuario es la mejor que hemos encontrado”

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.