PayMark Fast, una startup que reduce el tiempo de espera al pagar en tienda

PayMark Fast, una startup de Telefónica que reduce las esperas al pagar en tiendas físicas, presentará su solución en la II Jornada "Revolución en el mundo del retail" organizada por Comercio del Año

PayMark Fast, una startup de Telefónica que reduce las esperas al pagar en tiendas físicas.

Comercio del Año organiza dentro de su Jornada “Revolución en el Mundo del Retail” el premio Mejor Startup del Año, que se otorga por los asistentes a dicha jornada en votación in situ tras el discurso de presentación de las startups más disruptivas del sector. PayMark Fast, una startup de Telefónica, presentará su proyecto durante la jornada.

PayMark Fast es capaz de disminuir los tiempos de espera de los clientes a la hora de pagar en la tienda física. Para ello se ha creado una automatización en las cajas de pago a través de la tecnología RFID que permite identificar los productos y desactivar las alarmas una vez se haya abonado su importe. De esta forma el consumidor disfrutará una experiencia de compra sin esperas en el pago.

Según afirman desde la startup, el método de pago de PayMark Fast beneficia tanto al consumidor, ahorrándole tiempo en esperas, como al comercio. Ya que al aplicar esta solución, se verá una mejora en el flujo de persona y los comercios podrán incrementar las compras, fidelizar al cliente y ahorrar en los costes de envío de artículo online que no son comprados en tienda por verse obligados a esperar.

También se darán cita otras dos startups. Foot Analytics, que estudia las huellas digitales para analizar la afluencia en espacios y Touch&Go, una aplicación para mejorar la experiencia de compra en los supermercados eliminando cargar pesos y evitando las colas.

Sobre Comercio del año

El certamen del Comercio del Año se celebra un año más. Se trata de una vista general del retail en España, que analiza la opinión de los clientes tanto en tiendas físicas como online para identificar las mejores practicas anules del mercado en diferentes categorías.

El sondeo, en el que se extraen las opiniones de más de 100.000 consumidores,  permite elegir el Mejor Comercio, la Mejor Franciquicia, el Mejor Comercio Online y este año por primera vez, la Mejor Experiencia del Cliente. La gala de entrega de premios de la se celebrará el próximo 23 de octubre, dónde conoceremos quienes serán los premiados en cada una de las categorías. Además durante la jornada II jornada “Revolución en el mundo del retail” también se conocerá el ganador del premio Mejor Startup del Año.

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.