Los congelados de La Sirena, este verano los entrega Glovo

glovo

La empresa de reparto a domicilio, Glovo, ha sumado un nuevo integrante a su oferta de partners. Se trata de uno de los negocios de congelados más afianzados del mercado español, La Sirena. 

La incorporación está dirigida a los barceloneses y madrileños que necesiten una mano extra en sus cocinas, disponiendo tanto de productos congelados como de comida ya preparada, pizzas e incluso helados. Todo ello en un plazo que oscila entre los 25 y los 35 minutos. La cadena de frío se conserva gracias a este rápido periodo de tiempo y a las bolsas aislantes de La Sirena.

Jorge Benlloch, director general de la Sirena,se ha mostrado muy positivo respecto a la noticia, asegurando que esta unión supone una oportunidad de “ofrecer a todos sus usuarios una extensa gama de nuestros mejores productos. Glovo nos ofrece la posibilidad de abrir una canal más que acerca nuestras soluciones en alimentación cada vez a más clientes”.

En la actualidad, La Sirena cuenta con un total de 250 establecimientos repartidos por toda España. Por su parte, Glovo abarca 170 ciudades de todo el mundo, repartidas en 23 países.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.