Tres nuevas ofertas de restauración en el centro comercial Zubiarte

Zubiarte

El centro de compras ubicado en Bilbao, Zubiarte ha contado durante este verano con la nueva apertura tres nuevos establecimientos de restauración; Baskian, Chops! Green & Grill y Krunch, se suman a una oferta de quince establecimientos que ya se encontraban ubicados en el centro comercial.

Los tres restaurantes contribuyen así a ampliar la oferta del centro, con unas cartas compuestas por cocina tradional vasca, buffet con zona de grill y una renovación de Krunch, que ya se encontraba abierto en el centro. Se suman a un abanico que va desde la cocina asíatica hasta la italiana, pasando por los indispensables McDonald´s, y Burger King.

Estas nuevas aperturas completan la remodelación llevada a cabo por Zubiarte durante los últimos meses, que termina con un 82% de superficie renovada. Los resultados apreciables se configuran en un crecimiento de visitantes de un 25% respecto al año anterior.

Zubiarte cuenta con un total de 21.000 metros cuadrados, en los que se distribuyen alrededor de 40 tiendas además de 15 restaurantes y 8 salas de cine.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.