Centro Comercial Zubiarte

Centro Comercial Zubiarte

El centro comercial Zubiarte renueva su oferta con seis nuevos establecimientos. Primor, Centros Bedda, Merkal Calzados, Oteros, KFC y Chops! Abrirán en primavera y  ocuparán más de 2.000 m2.

Esta nueva oferta cubre diferentes sectores, desde ropa deportiva con Oteros o estética con Bedda, hasta perfumería con Primor, calzado con Merkal Calzado y restauración con KFC  y Chops! Green & Grill.

En total,  la seis marcas, ocuparán más de 2.175 m2, es decir el 10% de la superficie alquilable del centro comercial. Estas incorporaciones logran que el 99% de la superficie de Zubiarte esté abierta al público.

En el caso de  Oteros, Primor y Merkal Calzados, supone su desembarco en Bilbao. Las aperturas se unen, en el área de restauración,  al restaurante El Dinámico y la cafetería Bizkarra&CO que se inauguraron recientemente.

Zubiarte está desarrollando un proyecto de rehabilitación en el que ha invertido 8 millones de euros

El centro comercial, ha mejorado sus servicios y reforzado su oferta de compras, ocio y gastronomía. Estos cambios  le han permitido convertirse en un centro de referencia de la moda, tecnología, restauración y ocio en Bizcaya.

En las renovaciones han mejorado la accesibilidad y la comunicación interna facilitando la circulación de los clientes y mejorando su experiencia de compra y de ocio. Incorporaron la nueva zona infantil innovadora Los Cubos de Zubiarte, en ella, se cuenta con un laberinto vertical que permite a los niños escalar y bajar por un tobogán gigantesco. De esta forma, el centro comercial permite ofrecer una experiencia más familiar.

Zubiarte se caracteriza por ser el único centro comercial urbano situado en el centro de Bilbao. Se encuentra entre algunos de los edificios más representativos de la ciudad. Dispone de 21.000 m2, con 40 tiendas distribuidas en cuatro plantas, además de una amplia oferta de restauración y ocio, como las ocho salas de cine de las que dispone.

Desde 2016 la propiedad de Zubiarte recae en ASG, gestora de inversión inmobiliaria. Cuenta con Milligan Retail como socio estratégico, un especialista en desarrollo, reposicionamiento y relanzamiento de centros comerciales. Fundado en 2007 por Saul Goldstein, ASG  opera principalmente en España y Alemania. En la península comenzó a trabajar en 2015 y desde entonces ha ejecutado más de 25 operaciones de varios sectores: residencial, oficinas, hoteles y centros comerciales.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share