La Casa del Libro abrirá una ‘flasghip’, con 70.000 referencias, en Palma de Mallorca

presenta una nueva imagen corporativa, bajo los claim ‘Gracias por leer’ y ‘Leas con leas, esta es tu casa’,

La Casa del Libro presenta nueva imagen corporativa, que se está implementando en sus canales online y en sus tiendas físicas.

La centenaria La Casa del Libro, que revolucionó el sector en 1923, presenta nueva imagen corporativa, bajo los claim ‘Gracias por leer’ y ‘Leas con leas, esta es tu casa’, para atraer a más lectores y sumar clientes fieles.

Con 47 tiendas operativas en España, la enseña inaugurará el 5 de marzo una ‘flagship’, con 70.000 referencias, en Palma de Mallorca, tal y como nos contaron en primicia Blanca Asuero, directora digital y marketing; Cristina Saracho, directora de desarrollo retail; y Lucía Hoyos, responsable de marketing y comunicación; en el primer ‘Reservado al Anunciante’ de IPMARK, en 2020, celebrado el pasado 12 de febrero.

A esta apertura, se le sumarán a lo largo de este año entre cinco o seis nuevos establecimientos, distribuidos en el territorio nacional, especialmente, en ciudades con índices altos de lecturas.

La nueva imagen de marca se está implementando en todos sus espacios, en la renovada web, en el recién inaugurado blog, cartelería, comunicación interna y ‘merchandising’. Solo faltan siete librerías para incluir la identidad.

No todo es de color de rosa, La Casa del Libró perdió el liderazgo hace unos siete cuando plataformas o  marketplaces como Amazon aparecieron en el mercado. De una cuota de venta del 12%, se mantienen actualmente en un 9%, siendo los clientes más fieles aquellos que compran online y en tienda física. Les siguen, los perfiles que regalan. Autoayuda, psicología, espiritualidad o cómics, son las categorías que más crecen.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.