La emblemática flagship store de Casa del Libro en la Gran Vía madrileña, se transforma. La reapertura de la tienda más icónica de la reconocida cadena de librerías, ofrece un concepto de retail renovado basado en la experiencia de cliente.  Un  nuevo modelo de la marca casi centenaria.

casadellibro_01

La apertura de nuevo, desmiente de forma definitiva los rumores de meses atrás de que los propietarios de la librería más emblemática de Madrid, habrían  cedido sus locales a la sociedad Pestana, grupo portugués que proyecta junto a Cristiano Ronaldo, la instalación de un hotel de lujo en el mismo edificio.  El nuevo negocio del jugador de fútbol, con el nombre de CR7,  tendrá que conformarse con solo una parte de la edificación, además  de con  la reserva de un ático para uso personal del futbolista.

Casa del Libro, ha vuelto a abrir sus puertas en Gran Vía 29,  después de una renovación integral que le acerque a las nuevas demandas de los consumidores.  Con  4.000 m2 de superficie divididos en 4 plantas, la nueva flagship ofrece a los clientes servicios adicionales, tales como zonas de lectura o espacios para actividades culturales.

CASA DEL LIBRO

El establecimiento busca además convertirse en una librería experiencial gracias a la zona de Cómic, Juvenil y Novela Gráfica que harán que los clientes más jóvenes se encuentren inmersos en el apasionante mundo de la lectura. Estas áreas junto a la zona Infantil,  pasan a ser las zonas estratégicas de la reformada librería.

Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector con 46 locales en toda España, además de su tienda online abierta 24 horas 365 días al año, con más de 1 millón de referencias en su catálogo. La marca evoluciona reforzando su rica tradición librera manteniendo sus señas de identidad, como son la universalidad, especialización y modernidad. Uno de sus pilares fundamentales es el valor humano que a través de sus más de 400 empleados se convierte en el complemento imprescindible a la cantidad, variedad y calidad de la oferta bibliográfica de Casa del Libro.

CR7, el hotel de lujo de Cristiano Ronaldo

El edificio en el que se ubica Casa del Libro en Gran Vía 29, albergará también en sus otras plantas uno de los cuatro hoteles de lujo que proyecta el  futbolista Cristiano Ronaldo. El ex-jugador del Real Madrid llegó a un acuerdo hace dos años con la constructora madrileña Calpense, propietaria del inmueble, para levantar un hotel en el edificio que  también ocupa la Casa del Libro.

El jugador entra así en el sector hotelero con la marca CR7  y cuatro hoteles en proyecto, junto al grupo portugués Pestana, en otras tantas ciudades. Además de Madrid, en Madeira, Lisboa y Nueva York.  Ronaldo, con inversiones en negocios de zapatos, ropa interior, perfume o bebida isotónica con marca propia, entra en un nuevo negocio, además de que se reservará un ático en la última planta para uso personal.

El grupo Pestana, presente en 15 países desde Portugal y España hasta Argentina, Brasil o Cuba, gestiona 87 hoteles en total, además de seis campos de golf, dos casinos, una compañía de vuelos “charter”  y un operador turístico, entre otros.

 

Spread the love
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares