MediaMarkt estrena un centro de pruebas en Barcelona

MediaMarkt estrena un centro de pruebas en Barcelona

MediaMarkt estrena un centro de pruebas en Barcelona

MediaMarkt ha creado un centro de pruebas denominado “Campus Store”, en la tienda Splau en Cornellà-El Prat. Servirá para formación interna, testeo de estrategias de la compañía, y, sobre todo, para conocer de primera mano los inputs de clientes y empleados, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Como han informado desde la compañía,  Desde el “Campus Store”, espacio de 2.400 m2, se tendrán que probar todas las innovaciones que la compañía quiera lanzar en España antes de su implementación. De este modo, en un único punto, se puede realizar y gestionar todo el proceso de desarrollo de producto y servicios, desde el inicio hasta su lanzamiento definitivo en las tiendas reales y, a la vez, formar a los empleados e implementar decisiones sobre el surtido, servicios y el espacio de venta.

“Este modelo de innovación que ponemos en marcha nos permite acercarnos más aún a nuestros clientes y ser un centro de formación y de experiencias para nuestros empleados”, afirma Samuel Debeaupte, director regional de MediaMarkt Iberia y responsable del proyecto.

“En este sentido, los nuevos empleados que se incorporen a nuestros servicios centrales pasarán por un periodo de formación obligatoria en la  tienda Campus para tener contacto directo con el cliente y los empleados de las tiendas, auténticos motores de nuestra actividad”, añade Debeaupte.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.