Ikea aprovecha su bolsa reutilizable para fabricar sombreros

Ikea lanza en Estados Unidos el sombrero Knorva, fabricado con el material de su bolsa reutilizable

Ikea lanza en Estados Unidos el sombrero Knorva, fabricado con el material de su bolsa reutilizable

Ikea se ha sumergido en el sector de la moda y complementos. La cadena de muebles sueca ha introducido en su ecommerce la línea de sombreros Knorva, fabricados con el material de sus conocidas bolsas reutilizables. 

El sombrero está disponible en los establecimientos que la firma posee en Estados Unidos así como en su tienda online. A la venta por un precio de 3,99 dólares, el complemento está fabricado del mismo material que utiliza el retailer en sus bolsas reutilizables, y que ha sido objeto, esta última, de inspiración para diseñadores de moda como Balenciaga. 

En 2017, el diseñador Demna Gvasalia creó un bolso de cuero a partir de las bolsas de Ikea, valoradas cada una en 2.000 dólares. Mientras que las firmas Pleasures y Chinatown Market aprovecharon el artículo del fabricante sueco para crear un sombrero, que comercializaban por 38 dólares. 

La cadena de muebles ofrece, de momento, este complemento en el mercado estadounidense, tanto en tienda física como en online. No ha precisado si lo introducirá en el mercado español.

Más noticias sobre Ikea

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.