Flipdish llega a España. Un nuevo jugador en el sector delivery

Los restaurantes de FlipDish aumentan un 25% sus pedidos online durante la pandemia

Los restaurantes de FlipDish aumentan un 25% sus pedidos online durante la pandemia

Un nuevo competidor ha aterrizado en el sector del delivery en España. Se trata de Flipdish, compañía de origen irlandesa que, en el tiempo en que lleva en nuestro país, ya suma 500 restaurantes en su plataforma. Entre ellas, Subway, Roman Pizza o Aloha Poké. 

El impacto de la pandemia de coronavirus en la Hostelería ha impulsado la actividad de la firma. Según los datos aportados por esta, en lo que llevamos de año, la app ha permitido aumentar en un 25% los pedidos online de las marcas de restauración

“Nos hemos convertido en un partner que aporta gran valor a un sector que ha sufrido mucho durante el COVID, pero que ha encontrado en Flipdish un nuevo canal para reinventarse y dar el salto al sector online”, ha precisado Daniel Hernández, responsable de Flipdish en España

A diferencia de otras plataformas de delivery y take away, la compañía acompaña al restaurante a construir su marca, mediante la puesta en marcha de una estrategia de marketing.

Según explican desde la firma, se encargan de la creación de la web, la app, el pedido desde la mesa y kioscos de la marca “en tiempo récord”. Con un precio más reducido y facilitando el control de los datos de clientes que se generan al realizar los pedidos, aseguran. 

Fundada en 2015 por los hermanos irlandeses Conor y James McCarthy, a día de hoy, Flipdish está presente en 12 países y cuenta con más de 100 empleados. En España, la sede se encuentra en Barcelona, formado por un equipo de 15 personas. 

Más noticias de Empresas:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.