Glovo crea un área de fidelización para su servicio Prime

El nuevo departamento estará dirigido por Jordi Llòria y buscará potenciar Glovo Prime

El nuevo departamento estará dirigido por Jordi Llòria y buscará potenciar Glovo Prime

Con el objetivo de potenciar su servicio Prime, Glovo ha anunciado la creación de una nueva área de fidelización, responsable de mejorar la experiencia del usuario y premiar su fidelidad.

El nuevo equipo estará liderado por Jordi Llòria, quien se incorporó a la startup en 2018 y que ha participado en la creación de Glovo Prime.

Glovo Prime es el servicio de suscripción de la compañía de reparto a domicilio, que permite a los usuarios disfrutar de entregas gratuitas en varias categorías de la app, además de ofrecerles descuentos y precios exclusivos. El servicio está disponible en 12 de los 19 países en los que están presentes y es una de las áreas con mayores previsiones de crecimiento, según informan desde la compañía. 

Los usuarios pertenecientes al programa de la plataforma destinan un porcentaje de pedidos más elevado a explorar los servicios multicategoría de la app con respecto a los no suscritos, yendo un 25% de sus compras a Alimentación y Parafarmacia, entre otros. Además, el 61% de sus pedidos va a parar al pequeño comercio

El nuevo departamento, y a través del cual se desarrollará el servicio Prime de Glovo, estará dirigido por Jordi Llòria, graduado en Administración y Dirección de Empresas en ESADE, y perteneciente a la compañía desde 2018. 

“Glovo Prime es un proyecto en el que he participado desde sus inicios y que es, por sus características, como dirigir una ‘mini startup’ dentro de Glovo. El servicio tiene un amplio potencial de crecimiento para implantarse en los 19 países en los que estamos presentes”, ha explicado Llòria

Entre las novedades que incorporará el nuevo departamento, destaca el lanzamiento de recomendaciones a los clientes basándose en sus gustos e historial de pedidos. 

Más noticias de Empresas:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.