Alimerka recibe doble certificación en medidas frente al COVID-19

Alimerka

Alimerka ha obtenido dos certificados por las medidas implementadas en sus supermercados, almacenes y oficinas de la auditora Bureau Veritas para hacer frente a la pandemia del COVID-19. Bajo los estándares ‘Clean Site y ‘Global Site’, la enseña garantiza el correcto cumplimiento en desinfección, limpieza y seguridad. Se convierte en la primera cadena en recibir doble reconocimiento de este tipo.

El sello ‘Clean Site’ garantiza que las empresas han implementado correctamente los protocolos de limpieza y desinfección en sus tiendas e instalaciones, y, además, ha  intensificado la seguridad de sus empleados y clientes. Mientras que ‘Global ‘Site’, supone un paso más de la anterior certificación.

Esta certificación abarca tres principales áreas de actuación: personas, procesos e instalaciones. La operativa consiste en identificar las diferentes variables a analizar en cada caso y evaluar la desinfección, seguridad e higiene, según la legislación vigente.

Nestlé recibe triple certificación en 11 de sus centros

La empresa auditora también ha reconocido recientemente la labor de la empresa Nestlé, otorgándole triple certificación en 11 de sus centros de producción ubicados en la península ibérica (nueve en España y dos en Portugal), bajo un sistema de gestión integrado propio basado en Nestlé Management System (NMS) para calidad, seguridad y salud, y medio ambiente.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.