Enrique Weickert deja la dirección financiera de DIA

Enrique Weickert, director financiero de DIA, deja su puesto para explorar nuevas oportunidades laborales

Enrique Weickert, director financiero de DIA, deja su puesto para explorar nuevas oportunidades laborales

Enrique Weickert, director financiero de DIA, deja la compañía para iniciar una nueva aventura laboral, después de dos años en el cargo en los que el grupo ha establecido un plan de reestructuración y asentado sus nuevas bases financieras. 

La cadena de supermercados ha comunicado la decisión de Weickert a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Dejará su puesto el próximo viernes, 18 de septiembre. 

De acuerdo con el grupo que preside Stephan Ducharme, Weickert abandona su puesto para explorar nuevas oportunidades de trabajo, después de haber desempeñado un papel “muy importante, básico y fundamental” en el proceso desarrollado para establecer las nuevas bases financieras de la cadena. Y comenzarán con la búsqueda de un nuevo responsable financiero. 

Weickert llegó a la cadena en diciembre de 2018, como sustituto de Amando Sánchez Falcón, quien fue suspendido de empleo y sueldo a mediados de octubre de ese mismo año, coincidiendo con el anuncio de un ‘profit warning’ y la suspensión del dividendo. Antes de DIA, ejerció como director financiero en OHL y en el Grupo Fertiberia. 

Más noticias de Mercados Alimentación y PGC:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.