Ignacio Llorente asume la dirección general de Urban Planet

Ignacio Llorente asume la dirección general de Urban Planet

Ignacio Llorente asume la dirección general de Urban Planet

Ignacio Llorente ha asumido la dirección general de Urban Planet, la compañía especializada  en ocio deportivo y entretenimiento, para relanzar este concepto de ocio activo en centros y parques comerciales en el actual contexto de pandemia y afianzar así su posición como referente del ocio familiar en España.

Entre sus objetivos, está consolidar y potenciar el ocio  y entretenimiento saludable como una industria de futuro en nuestro país, capaz de reinventarse para dar una respuesta a tantas familias y jóvenes que demandan fórmulas de entretenimiento y experiencias de calidad, además de soluciones para una práctica deportiva segura.

En esta nueva etapa, Llorente, quien llegó a Urban Planet en 2016, se centrará en consolidar el portfolio actual de la compañía, poniendo el punto de mira en el servicio al cliente, y en mantener la línea de  expansión que él mismo lideró y que llevó a abrir una veintena de trampoline parks en España en los últimos dos años con una inversión de más de 20 millones de euros. Además, potenciará la profesionalización de la compañía para garantizar un crecimiento sostenido y sostenible en el tiempo.

Según Ignacio Llorente, “la industria del ocio y entretenimiento tiene ante sí el reto más difícil al que se ha enfrentado y en Urban Planet queremos ser voz y parte de su relanzamiento, por nuestra capacidad para reinventarnos. Somos parte de un sector innovador, seguro y con experiencia en ofrecer bienestar, y esos son rasgos que, ahora más que nunca, tenemos que hacer valer”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.