Mercadona invierte 26 millones en la modernización de sus tiendas en Sevilla

Mercadona invierte 26 millones en la modernización de sus tiendas en Sevilla

Mercadona invierte 26 millones en la modernización de sus tiendas en Sevilla

Mercadona reabre el supermercado sito en la calle Administrador Gutiérrez Anaya, en Sevilla. Este, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía que ha supuesto una inversión superior a los 3 millones de euros. Y es que como ha informado la compañía ha decidido “acelerar su ritmo inversor en Sevilla para contribuir a la reactivación de la economía local”. 

En un comunicado, Mercadona señala que, antes de final de año, prevé reformar otros cuatro supermercados en la provincia, abrir uno en avenida Parsi (que supondrá el cierre del supermercado ya existente en la misma avenida) y ampliar su red de tiendas en el municipio de Dos Hermanas con un nuevo establecimiento en la avenida Adolfo Suárez. Todo ello supondrá una inversión superior a los 26 millones de euros y permitirá a Mercadona contar con 44 supermercados eficientes, del total de 70 que componen su red de tiendas en la provincia de Sevilla y que serán adaptadas al nuevo modelo en los próximos años.

Además, Mercadona seguirá avanzando en la implantación de su nueva sección “listo para comer”, que estará disponible en 25 tiendas este año, y en su proyecto de «frescos global», que incorpora importantes mejoras en las secciones de frescos consiguiendo una mayor adaptación al surtido local.

El nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a los «jefes» -como así llama Mercadona a sus clientes- como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad.
Para ello, esta nueva generación de supermercado cuenta con un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda de Mercadona, mejoras como pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros, y novedades en sus secciones como charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.