Tendam incorpora más marcas de terceros en su ecommerce

Tendam incorporará este otoño marcas de terceros en sus ecommerce

Las webs empezarán a vender productos de Levi´s y Dockers, Jack&Jones, Only, Vero Moda, Mamalicious y Selected Home.

El grupo textil Tendam continua su nueva estrategia multimarca al anunciar la incorporación de nuevas marcas de terceros este otoño a las tiendas digitales de Cortefiel, Springfield y Women´Secret. En 2021, Fitfy sumará las nuevas firmas en su ecommerce. Las webs empezarán a vender una selección de productos de Levi´s y Dockers, Jack&Jones, Only, Vero Moda, Mamalicious y Selected Home.

Después de iniciar esta experiencia multimarca con éxito con marcas de la talla de Wrangler, Champion o Hemper, Tendam amplía su portfolio con nuevas firmas textiles de índole nacional e internacional, con la intención de continuar expandiendo de manera selectiva el abanico de productos ofrecidos en sus plataformas digitales, por lo que está manteniendo conversaciones con otras marcas de la industria.

Posicionamiento omnicanal

Este movimiento presenta un avance estratégico del grupo de potenciar su posicionamiento omnicanal, reforzando el atractivo de sus tiendas digitales. Y, además, se convierte en un nuevo socio para grandes empresas internacionales que buscan nuevos canales para llegar a sus clientes en España y Portugal, como también para pequeñas firmas textiles que quieran abrirse hueco en este mercado.

El perfil de la nueva oferta que se comercializará en breves en las tiendas digitales de Tendam responde a los marcados criterios de segmentación de las firmas textiles del grupo y sus ecommerce, ya que cada una cuenta con un target diferente.

Pedro Esquivias, director general de clientes de Tendam y responsable de la iniciativa ha declarado que los clientes de las ecommerce del grupo encontrarán durante los próximos meses una oferta creciente de “productos cuidadosamente seleccionados de acuerdo con sus intereses y preferencias”, añadiendo que estas nuevas firmas también contarán con los beneficios de la plataforma, como entrega y devolución de pedidos en tienda sin coste, posibilidad de combinar varios artículos en una misma compra, venta online desde el establecimiento o la posibilidad de acumular puntos en los programas de fidelidad de cada cadena.

Por otra parte, las tiendas online del grupo español cuentan con más de 120 millones de visitantes al año, 6 millones de clientes registrados y una facturación superior a los 100 millones de euros. También disponen de más de 950 establecimientos físicos en la península ibérica, por lo que más del 50% de los pedidos digitales de las firmas de Tendam son recogidos en alguno de sus centros y cerca del 75% de las devoluciones también se realizan en estos espacios.

Tendam engloba a las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Fifty y Hoss Intropia, última incorporación a la corporación.

Más noticias sobre ‘Tendam’:

Tendam cierra el ejercicio fiscal con su mejor posición financiera en 15 años
Tendam adquiere Intropia, seis meses después del cierre de sus tiendas
Tendam avanza en sostenibilidad. Su enseña Springfield, lidera el movimiento

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.