Dealz se refuerza en Valencia con dos nuevas tiendas

Equipo Dealz en Alfaz del Pi

Equipo Dealz en Alfaz del Pi

Dealz, la cadena de tiendas británica de productos a bajo coste, continúa con su apuesta por la Comunidad de Valencia y abre dos tiendas nuevas en Alfaz del Pi y Xàtiva, sumando un total de 12 locales y 2.083 m2 en la comunidad. 

La primera apertura ha sido en la céntrica avenida de Alfaz del Pi (Alicante), una creación de 1312 m2 y 15 nuevos puestos de trabajo, que ha contado con el apoyo del propio Ayuntamiento de la ciudad. 

La próxima inauguración en Xàvita está prevista para el próximo 5 de diciembre, dos días después que la anterior. El nuevo establecimiento, ubicado en el Parque comercial la Vila, contará con una superficie de 771 m2 y 15 personas nuevas empleadas. “Casi hemos duplicado el número de puestos de trabajo directos que ofrecemos en la Comunidad Valenciana” ha explicado Mark Elliott, director general de Dealz para Europa Occidental

Ambas tiendas cuentan con el último diseño que la cadena de retail está incorporando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal. 

El modelo de Dealz se basa en ofrecer marcas líderes, tanto nacionales como internacionales, a precios inferiores a los de otras cadenas. La empresa cuenta con una gran variedad de surtidos y más de 4.800 productos diferentes. Incorpora las categorías de alimentación y bebidas, salud, belleza, cuidado de bebés, mascotas, juguetes, productos de limpieza y artículos para el hogar, papelería y sección de moda, entre otras. En estos supermercados el comprador medio adquiere una media de 4 artículos de primera necesidad, por menos de 6 euros, según los datos de la compañía. 

“Nuestro compromiso ya es una realidad y cada día son más los puntos en Valencia y Alicante desde los que podemos proporcionar a las familias las grandes marcas que desean a precios que puedan permitirse, cuando quieran”, concluye Elliott. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.