Dealz crece en Valencia, como puerta de entrada a Europa Occidental

dealz

Dealz abre en Valencia su sexta tienda en la región valenciana, dónde cuenta con el 45% de los 14.000 m2 de superficie de venta que posee en el mercado nacional

dealz nombramientoIntenciones para consolidar su presencia en España y, con ello, entrar en Europa Occidental, son las que posee Dealz. La cadena minorista británica ha inaugurado en Valencia su sexta tienda en la región y planea contar con un total de nueve establecimientos a finales de septiembre,  según las previsiones de Mark Elliott, nuevo director general de Dealz para Europa occidental desde este mismo mes de junio.

El nuevo punto de venta está situado en el número 234 de la Avenida del Puerto y se convierte en la segunda tienda de la enseña en la capital valenciana. La apertura se enmarca dentro de los planes de expansión de la compañía, que ha visto en España la puerta de entrada hacia Europa Occidental. 

Y, en concreto, la Comunidad Valenciana. La compañía tiene en la región el 45% de los 14.000 m2 de superficie de venta que posee en el mercado nacional, y 126 empleados de los 336 de los que dispone la marca en nuestro país. Prevé elevar dicha cifra a los 152 al finalizar el año fiscal. 

El establecimiento recién abierto se suma a los diez puntos de venta con los que cuenta la marca  en España – localizados en Denia, Alicante, Alcorcón, Madrid, Benidorm, Málaga y Granada-. La compañía prevé expandirse, de igual modo, en otros mercados. Está presente en Polonia, además de en Irlanda, su país de origen. y Polonia. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.