L’Oréal presenta en España su nueva marca Luxe, IT Cosmetic

IT Cosmetic

 

IT Cosmetic, la marca de belleza que más crece en EEUU, llega a España. Sus productos de maquillaje están ideados para el cuidado de la piel.

Estará a la venta a partir del 8 de julio en la cadena de perfumerías Douglas

IT Cosmetic, la marca de belleza de alta gama de L’Oréal, nació de la mano de la reportera televisiva Jamie Kern Lima en 2008. Sus problemas de rosácea en la piel le impulsaron a buscar tratamientos que cuidaran la piel y le ofrecieran el mejor aspecto. Con la ayuda de especialistas cirujanos plásticos y profesionales dermatológicos creo IT Cosmetic. Su objetivo fue responder a las preocupaciones de la vida real.

El continuo crecimiento de la marca, ha situado a IT Cosmetic como la segunda marca de maquillaje de lujo en Estados Unidos y la número uno de maquillaje de rostro. Su repercusión ha llevado a la publicación Forbes a situar a Jaime Kern como una de las America’s Richerst Self-Made.

La popular CC Cream es el producto estrella. Es la más vendida en Estados Unidos en 2019, cada minuto se adquieren ocho unidades. Su fama se ha logrado a partir del boca a boca de las consumidoras. Tras probarla, mostraban sus resultados en las redes sociales y la recomendaban. Los ‘antes y después’ publicados por sus clientas se convirtieron en elementos distintivos de la marca.

El Grupo L’Oréal adquirió la marca en 2016 por más de 1.200 millones de dólares. Actualmente se distribuye en EEUU, Alemania, Francia, el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Canadá, México, Tailandia, Malasia, Singapur y Australia. El 8 de julio será el lanzamiento de IT Cosmetic en España, Italia y Países Bajos.

La cadena de perfumerías Douglas se encargará de su distribución tanto en tiendas físicas como en su ecommerce. Dispondrá de 140 referencias en los ejes de cosmética de color, cuidado de la piel, brochas y herramientas de maquillaje. Destacan entre sus productos, además de la CC Cream, la crema Confidence in a Cream, número uno en cremas antiedad que logra una venta cada minuto. También destacan el corrector ByeBye Undereye, los polvos ByeByePores, la máscara SuperHero o el lápiz de cejas Brow Power.

María Benito, directora general de IT Cosmetic en España mostró la gran ilusión que supone haber llegado al mercado español “con una marca tan estratégica para el Grupo y con un porfolio de productos de maquillaje y cuidado de la piel innovadores que van a suponer un cambio en la vida de muchas mujeres españolas”.

IT Cosmetics formará parte de la división Luxe de L’Oréal. En 2018 facturó 9.367 millones de euros convirtiéndose en la división de mayor crecimiento del Grupo, un 10,6% más que en 2017. Destacan marcas como Lacôme, Biotherm, YSL Beauté, Armani, Kiehl’s o Cacharel.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.