Pedro Campo, nuevo presidente de la Confederación Española de Comercio, CEC

Pedro Campo, nuevo presidente de CEC,  es también Presidente de la Confederación empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI), vicepresidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), y vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME)

Manuel García-Izquierdo deja la presidencia de la organización tras casi nueve años en el cargo.

pedro campo foto (2)Pedro Campo Iglesias, hasta la fecha vicepresidente primero de la Confederación Española de Comercio (CEC) ha sido elegido como nuevo presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC). Sustituye a Manuel García-Izquierdo, que deja el cargo por motivos personales.

Campo, con una gran tradición familiar en el comercio, en el sector del mueble, asume la presidencia con la voluntad de impulsar un sector tan importante como es el de la distribución comercial minorista y con el objetivo de “continuar defendiendo los intereses del pequeño y mediano comercio, en un momento especialmente complicado para el sector y ayudarles a afrontar los nuevos desafíos económicos y sociales”.

La Confederación Española de Comercio (CEC) integra a 19 confederaciones y 49 federaciones de ámbito autonómico y provincial de autónomos y pequeño y mediano comercio, así como organizaciones sectoriales de ámbito nacional, representando en su conjunto a cerca de 450.000 comerciantes. Da cabida al 26% de los autónomos del país e integra a más de 1.200.000 trabajadores

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.