Mark Elliott, nuevo director general de Dealz en Europa occidental

.

Hasta la fecha, Mark era el responsable de las operaciones y del desarrollo de negocio de Pepkor Europe en el Reino Unido, la matriz Dealz.

Hasta la fecha, Mark era el responsable del desarrollo de negocio de Pepkor Europe en el Reino Unido, la matriz de Dealz.

La cadena de supermercados de descuento, Dealz, ha nombrado a Mark Elliott como nuevo director general para Europa occidental. Liderará la estrategia de crecimiento en España, donde la marca tiene previsto un plan de expansión en toda la geografía nacional.

Mark Elliott, era el responsable de las operaciones y del desarrollo de negocio de Pepkor Europe en el Reino Unido, la matriz de Dealz. Acerca de su plan de trabajo en España, el nuevo director general ha añadido que tienen “una propuesta comercial en la categoría de descuentos que revolucionará la manera de comprar de los consumidores españoles”. Para ello, cuenta con Alvaro Villamizar, anterior country manager en España, que  pasa a ser director de operaciones y expansión de la compañía

El director de operaciones de Pepkor Europe, Sean Cardinal, ha comentado que “la matriz tiene como misión construir el mayor negocio de descuentos del sector retail europeo. Para alcanzar este objetivo, Mark Elliott será una pieza fundamental. Como director general, seguirá desarrollando y ampliado el negocio de Dealz en España y en el conjunto de Europa occidental”.

Dealz, cadena minorista perteneciente al grupo británico, Poundland, ofrece bajo un mismo techo más de 4.800 artículos de consumo de las principales marcas nacionales e internacionales en diversas categorías de producto y siempre con precios reducidos, con más de 1.500 productos a menos de 1,50 euros.

En España, Dealz cuenta con 8.900 metros cuadrados de espacio de ventas, emplea a más de 317 personas y tiene planes ambiciosos para crecer desde su base de 12 tiendas.

La empresa comercializa marcas líderes como Nestlé, Bimbo, Kellogg`s, Solán de Cabras, Coca Cola, Mahou, Lauki, Puleva, Lays, Milka, Cadbury, Dove, Colgate, Listerine, Oral B, Henkel, Johnson & Johnson, Fairy, Scottex o Tampax.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.