IKEA Diseña, se instala en el centro comercial Gran Vía de Alicante

Ikea abre su cuarta tienda 'Design' en Alicante, en el centro comercial Gran Vía, tras la aprobación del gestor de inversiones de Europa Central.

Ikea abre su cuarta tienda en Alicante, en el centro comercial Gran Vía, tras la aprobación del gestor Europa Central.

La cadena IKEA aterrizará en julio en el centro comercial Gran Vía en Alicante con su concepto de tienda (IKEA Diseña Alicante), que permite a los clientes personalizar diseños para su hogar, gracias a la aprobación del gestor europeo, Europa Central, al que pertenece el espacio.

Con una superficie de 107 metros cuadrados, el centro alicantino será el cuarto de este tipo de la multinacional sueca en la provincia (Benidorm, Ondara y Torrevieja). Ikea Diseña Alicante es el formato elegido por la empresa en España para ser “más accesibles, situarse más de cerca de los consumidores y ofrecer en un único espacio una experiencia completa de creación, planificación y asesoramiento”, según un comunicado de la cadena.

Así, los clientes podrán “realizar diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios”, así como asistencia para realizar “compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje”.

Gran Vía, adquirida por Europa en 2017, se encuentra en el centro de Alicante, una ciudad que recibe más de 4,4 millones de turistas al año. El centro comercial de 20.700 metros cuadrados tiene más de 75 tiendas, incluyendo el único Primark en la ciudad, Inditex, H&M, un hipermercado Carrefour, entre otros establecimientos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.