Dealz, incorpora sección textil -moda en su nueva tienda de Valencia

Dealz inaugura su tercera tienda en Valencia

Dealz inaugura su tercera tienda en Valencia

Dealz continúa con su plan de expansión por el territorio nacional, e inaugura su tercera tienda en Valencia, situada en el municipio de Mislata, a tan solo 5km del centro de la ciudad.

El nuevo espacio, con 800 m2 de superficie total,  ofrece como novedad la nueva categoría de moda textil con una selección de más de 800 prendas para toda la familia.

Este establecimiento cuenta con el último diseño que la cadena de retail británica está implementando en sus puntos de venta.

Según afirma la compañía tiene una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal.

Actualmente Dealz cuenta con tres tiendas en la provincia, lo que supone un total de 3,294m2 y 58 empleados. El pasado mes de mayo, Mark Elliott, director general para Europa Occidental enfatizó en la importante apuesta que la compañía estaba llevando a cabo en la Comunidad Valenciana, dentro del plan de expansión con el que pretende consolidarse en el resto de España.

Según ha expresado Elliott “Hoy celebramos la apertura de nuestra tercera tienda en la provincia de Valencia, que se suma a las seis que tenemos en Alicante. Asimismo, celebramos que nuestro plan de expansión se cumple en tiempo y forma. Esperamos extender el éxito de la región valenciana por el resto de España en un corto plazo de tiempo.”

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.