Dealz crece en Andalucía con una tienda en Jerez de la Frontera

Dealz crece en Andalucía, inaugura tienda en Jerez de la Frontera

Dealz crece en Andalucía, inaugura tienda en Jerez de la Frontera

La cadena británica Dealz, ha inaugurado su primera tienda en la provincia de Cádiz ubicada en Jerez de la Frontera, concretamente en el C.C Luz Shopping, con la intención de consolidar su negocio en Andalucia donde ya cuenta con 4 establecimientos.

Esta nueva tienda, de 770 metros cuadrados de superficie, ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de trabajo. Además, también cuenta con el último diseño que la cadena minorista británica está implementando en sus nuevos puntos de venta: una nueva distribución de los artículos,un diseño moderno, mejoras en la iluminación y un surtido más variado. Con la intención de “hacer que la compra se convierta en una divertida y entretenida experiencia para todos los miembros de la familia” ha afirmado la compañía británica en un comunicado.

Además, como novedad la compañía ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta nueva tienda ofrece una selección de moda de más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres y, sobre todo, una amplia oferta de moda infantil.

Según ha expresado Mark Elliott, director general para Europa Occidental: “comenzamos una nueva etapa en el proceso de expansión que estamos emprendiendo en España; en esta ocasión se trata de Andalucía. Hoy hacemos frente a un nuevo reto, un reto realmente ilusionante: replicar aquí la gran acogida que estamos teniendo en otras comunidades”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.