Carbonell estrena tienda en la marketplace de Alibaba

Ahora, más de 650 millones de consumidores activos en China tendrán acceso a una amplia gama de aceites de calidad virgen extra.

Más de 650 millones de consumidores activos en China tendrán acceso a una amplia gama de aceites de calidad virgen extra.

El grupo Deoleo ha anunciado la inauguración de una tienda insignia de la marca Carbonell en Tmall, la marketplace de Alibaba. Ahora, más de 650 millones de consumidores activos en China tendrán acceso a una amplia gama de aceites de calidad virgen extra.

La marca Carbonel, que tiene más de 150 años de vida, es referente en la cocina de muchos países del mundo. Los grandes chefs chinos y los cocineros amateur están generalizando el uso de este producto para cocinar en caliente, según ha señalado Miguel de Jaime, chief commercial officer del grupo. “El compromiso de la marca Carbonell se mantiene inalterado; lo primero y siempre lo primero, es la calidad, y lo segundo es mantener viva la tradición para garantizar una comida sabrosa”, ha añadido en el comunicado.

Además, los productos españoles cada vez tienen mayor relevancia en el país asiático, en particular el aceite de oliva. “Los consumidores chinos empiezan a descubrir la versatilidad del aceite de oliva en su cocina cotidiana, así como sus beneficios para la salud, muy en línea con su el estilo de vida. En Alibaba estamos orgullosos de nuestro trabajo, ayudando a compañías españolas a vender sus productos a millones de consumidores chinos cada día”, ha declarado Alba Ruiz Laigle, directora de desarrollo de negocio de Alibaba para España y Portugal.

Los productos de Carbonell disponibles en la plataforma asiática son spray, 250ml, 500ml, 750ml, así como también lata de un litro.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.