Alibaba. Nuevas iniciativas para impulsar las importaciones a China

Alvin Liu, Director General de Tmall Import-Export, en la Tmall Global 2019 Global Partners Summit.

Alvin Liu, director general de Tmall Import-Export, en la Tmall Global 2019 Global Partners Summit

La plataforma Tmall Global de Alibaba para el comercio fronterizo ha lanzado dos nuevos servicios clave para impulsar sus proyectos  de llevar a China  marcas internacionales por valor de 200.000 millones de dólares en los próximos cinco años. El objetivo es ayudar a las empresas a entrar o extenderse en aquel mercado ante la creciente demanda de productos de alta calidad entre los consumidores chinos.

Tmall Global,  cuenta con más de 20.000 marcas en más de 40.000 categorías de 77 países y regiones del mundo. En 2018, las importaciones totales a China alcanzaron los 2,14 billones de dólares, un 15,8% más que el ejercicio precedente, según el Ministerio de Comercio.

Ante este momento en ebullición, el grupo ha presentados Centralized Import Procurement (CCI) y Tmall Overseas Fulfillment (TOF), dos iniciativas con soluciones de importación ofrecidas por Tmall Global para ayudar a las marcas internacionales a acelerar su entrada en China y capitalizar la demanda de productos de alta calidad.

Tmall Overseas Fulfillment- TOF- está disponible en los EEUU, Japón, Corea del Sur y llegará  a Europa a finales de este año

Según ha adelantado Alvin Liu, director general de Tmall Import-Export, en la Tmall Global 2019 Global Partners Summit, “estas nuevas iniciativas en Tmall Global, respaldadas por todo el ecosistema de Alibaba y que benefician tanto a los socios actuales como a los futuros, son mejoras necesarias para satisfacer la creciente demanda de productos internacionales de alta calidad de los consumidores chinos”.

La plataforma Tmall Global de Alibaba, lanzada en 2014, es la principal plataforma para que las marcas y los minoristas extranjeros lleguen a los consumidores chinos, aumenten su notoriedad y obtengan información valiosa acerca de los mismos para elaborar su estrategia global en el país asiático, sin necesidad de operar físicamente allí.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.