Dinosol e Hiperdino. Más tiendas y expansión en ecommerce

Dinosol ha hecho balance de su último año y presentado los planes para el ejercicio actual en su Congreso anual celebrado en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) de la capital grancanaria.

dinosolDentro del plan de expansión y cercanía al cliente, la cadena prevé la apertura de 10 nuevos supermercados en este ejercicio. Además, continuaremos con la mejora de nuestros establecimientos, con la reforma integral de 17 centros para adaptarlos al nuevo modelo de tienda”.

Entre las novedades previstas, Javier Puga, consejero delegado de Dinosol, adelantó que “próximamente presentaremos la nueva tienda online, con muchas novedades, más productos y una mejor experiencia de compra para el cliente”.

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, emplea a más de 7.300 trabajadores de forma directa, repartidos en 58 tiendas de HiperDino, 91 de SuperDino y 77 de HiperDino Express. En la actualidad, la enseña está presente en cinco de las ocho islas canarias.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.