BM Supermercados habilita la compra por teléfono a personas mayores de 70

BM Supermercados habilita la compra por teléfono a personas mayores de 70

BM Supermercados habilita la compra por teléfono a personas mayores de 70

En estos momentos críticos en la alerta del coronavirus, los supermercados son determinantes para todos los sectores de la población. Por ese motivo, BM Supermercados ha decidido tomar medidas para intentar sobrellevar esta crisis sanitaria y proteger al colectivo de mayor riesgo.

En concreto, ha habilitado de forma extraordinaria un servicio de compra por teléfono dirigido a personas mayores de 70 años para que hagan la compra sin necesidad de desplazarse hasta el supermercado. Con esta medida trata de evitar salidas al colectivo de mayor riesgo, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.  Y su entrega se ha establecido como prioritaria al resto de servicios a domicilio de la cadena.

Gratuito para clientes con tarjeta BM, se ha puesto en marcha inicialmente en las siguientes localidades: Donostia-San Sebastián, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Santander, Pamplona y Logroño. Pero como han comunicado, en los próximos días se irá habilitando al resto de municipios de País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Comunidad de Madrid.

Para realizar la compra, este colectivo puede llamar al número de teléfono 900 555 300 en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados. Recibirán la compra en su domicilio en el plazo acordado y se realizará el pago con tarjeta de crédito, al recibirla.

Más noticias sobre coronavirus:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.