Zara Home Business. Decoradores al servicio de las empresas

zara-home-business

Zara Home ofrecerá en sus tiendas el servicio Zara Home Business

Una nueva línea de negocio, de estreno en Zara Home. La división de decoración de la marca de moda gallega ha inaugurado Zara Home Business, un servicio de asesoramiento y decoración para empresas y profesionales.

La compañía, en concreto, pone a disposición de los interesados un equipo de expertos en decoración que ayudarán en tareas como la elección del mobiliario de una tienda o la personalización de objetos de decoración con la imagen corporativa.

La gestión del transporte del mobiliario adquirido corre a cargo del retailer, quien aplica además descuentos a las compras de gran volumen. De igual modo, pone a disposición de los clientes un servicio adicional postventa de estilismo.

El servicio puede ser contratado en cualquiera de las tiendas físicas, por teléfono o a través de un formulario en su página web.

La nueva línea de negocio del distribuidor se anuncia poco tiempo después de que Inditex decidiera unir su marca de decoración con su rúbrica de moda, Zara. Según los últimos resultados presentados por el grupo, en conjunto ambas compañías generaron ventas de más de 18.000 millones de euros, lo que supone el 69% del total de la cifra de negocio de la compañía.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.