Eurekakids inaugura su primera tienda en Sarajevo

Ubicad la nueva tienda en el número 11 de la tercera planta del Centro Comercial Sarajevo, en el centro de la ciudad.

Ubicad la nueva tienda en el número 11 de la tercera planta del Centro Comercial Sarajevo, en el centro de la ciudad.

La cadena española de jugueterías educativas, Eurekakids, expande su negocio hasta la capital de Bosnia Herzegovina, Sarajevo.

Ubicad la nueva tienda en el número 11 de la tercera planta del Centro Comercial Sarajevo, en el centro de la ciudad, cerca de los locales de administración pública (edificios gubernamentales, parlamentarios y embajadas), negocios y culturales (museos y universidades).

No es el primer salto al extranjero de la enseña nacional, la cadena de juguetes está presente en otros  países del mundo: Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, Francia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumania, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México y Hungría.

Planes de expandir el negocio

La firma española tiene planes de seguir creciendo fuera de nuestras fronteras. El fundador y director general de la marca, Erik Mayol, ha señalado que “de aquí a finales de año, prevemos estar en otros países exteriores como Turquía, Georgia, Eslovaquia, Eslovenia y Serbia, así como también abrirnos paso a otros mercados objetivo una vez finalicen las negociaciones comerciales actuales”.

Más de 7.000 referencias

eurekaFundada en Girona en 2002, la cadena de juguetes educativos es una de las más importantes de Europa en ese sentido, reconocida por su innovación, calidad  y orientación hacia el ocio familiar.

La firma cuenta con una red cercana a los 200 puntos de venta, cerrando el año pasado con unas ventas de 40 millones de euros. Además, los consumidores pueden comprar los artículos desde su tienda online, desde la que exporta y distribuye productos a todo el mundo.

Con más de 7.000 referencias, la tienda tiene como objetivo ayudar a despertar la mente infantil, estimulando los sentidos, así como fomentar el juego al aire libre.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.