Xavier Mas, nuevo director de RR HH en MediaMarkt Iberia

Movimientos en los equipos de Mediamarkt Iberia con la incorporación de Xavier Mas, como  nuevo Director de Recursos Humanos. Sustituye a Josefa Solanilla,  quién después  de 15 años en la dirección del departamento, se traslada a la central en Alemania para asumir un nuevo proyecto internacional en el área operacional de MediaMarktSaturn Retail Group.

Xavi MasMas,  es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con una dilatada experiencia en el sector retail. Se incorporó a la multinacional alemana en 2005, como assistant del departamento jurídico,  donde ha ocupado distintos cargos.

Abogado especializado en Derecho Mercantil y de Protección de Datos, en 2014 se convirtió en “Head” del departamento “Compliance Officer” y  en noviembre de 2016 fue nombrado secretario del Consejo de Administración.

 “Me hace mucha ilusión dirigir este departamento y poder contribuir a los retos de la compañía”, asegura Xavier Mas. “Me gustaría acercar los recursos humanos al negocio, poner foco en nuestros clientes internos, nuestros colaboradores, y que el área de Recursos Humanos sea un partner estratégico que aporte valor”

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.