Cofidis lanza nuevas formas de financiación para compras online

Cofidis _4xcard (1)Con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores, la entidad financiera Cofidis, ha lanzado nuevas soluciones de pago online que permiten financiar compras de hasta 3.000 euros.

La entidad financiera ha aprovechado la feria eShow Madrid para presentar estas dos nuevas opciones. A partir de ahora los partners de la red de e-commerce de Cofidis podrán incluir en sus opciones de pago las nuevas soluciones de financiación online.

Por un lado 4xCard, es una solución que permite fraccionar las compras de hasta 1.000 euros en cuatro cuotas durante un periodo de 90 días. Y por otro aldo Pay Line, con la que se puede solicitar una línea de crédito de hasta 3.000 euros, a devolver en un máximo de 50 meses “con intereses competitivos y adaptados al cliente” han afirmado a través de comunicado desde la entidad.

Según informan desde Cofidis estos métodos de pago online facilitarán las decisiones de compra de los usuarios, al mismo tiempo que podrán controlar su presupuesto. Todo ello de forma transparente, con un proceso rápido y seguro.

“Los hábitos de compra y las necesidades de los consumidores han ido evolucionando durante los último años. Por ello, es importante que las empresas ofrezcamos productos que den respuesta a los nuevos consumidores” ha subrayado el director general de Cofidis España, Juan Sitges.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.