conforama

El nuevo centro logístico de Conforama, de más de 60.000m2 y que se situará en Valenciabusca dar servicio a toda la península reduciendo los plazos de entrega y acelerando el crecimiento de la firma.

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, instalará un nuevo centro logístico en Valencia, concretamente en el Polígono de Carrasses de Liria. Esta gran inversión supondrá la creación de más de 250 empleos directos. Las obras comenzarán este año y se espera que el centro esté en funcionamiento durante el segundo semestre de 2020.

Este proyecto entra dentro del plan de expansión que Conforma está desarrollando en España. Con esta apuesta buscan  centralizar la logística para poder abastecer a todas las tiendas de la Península Ibérica, y así agilizar los plazos de entrega. Ofrecerán un mayor y mejor servicio al cliente, al que se unirá una mejora en el comercio online.

“Para Conforama, España es un mercado estratégico y, este año, seguiremos con un ritmo alto de aperturas con el objetivo de acercar nuestra extensa oferta multi-estilo a todos los españoles” reconoció David Almeida, Director General de Conforama  en España y Portugal. Actualmente la compañía ya cuenta con 37 establecimientos en España. Como parte de su apuesta por el mercado nacional, en 2019 esperan abrir nuevas tiendas

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •