Gadisa suma 61 Claudio Express con su nueva apertura en Lugo

CLAUDIO EXPRESS

La compañía 100% gallega mantiene su plan de expansión de la red de establecimientos franquiciados con la apertura del supermercado nº 61 de Claudio Express. El nuevo establecimiento se localiza en a A Campiña y supone la creación de dos nuevos puestos de empleo.

El nuevo establecimiento se suma a la red total de franquicias que dispone Gadisa, 177 en total sumando Claudio y Claudio Express.  Esta apertura se sitúa en el área de servicio 497 de A Campiña, en la carretera Lugo-Asturias en un área de servicio que dispone de gasolinera, cafetería, restaurante, lavado y boxes, además de un amplio parking.

Claudio Express se caracteriza por estar operativo los 365 días del año, las 24 horas. Dispone de una sala de ventas de 200m2 con un amplio surtido de productos de alimentación,  sección de panadería, limpieza e higiene manteniendo los mismos precios que un supermercado convencional.

Al acto de inauguración asistieron María Mato, propietaria del área de servicio junto a Gonzalo Corredoira, delegado de Área de Lugo, Miguel Freire, director de ventas de línea mayor y José Luis Fernández Astray, director de comunicación de la empresa gallega.  La compañía espera mantener este crecimiento de líneas franquiciadas en los próximos meses. Actualmente cuenta con 221 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en Galicia y Castilla y León.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.