truevue

La plataforma TrueVue permite saber en tiempo real el stock de un determinado producto

Con el fin de facilitar la gestión del inventario de los retailers, la compañía Sensormatic Solutions ha diseñado un programa que permite saber en tiempo real la cantidad de stock disponible de un determinado producto.

Llamado TrueVue SaaS, la plataforma posibilita conocer los movimientos que ha tenido un artículo y detectar artículos defectuosos. Ello es posible gracias a que la plataforma emplea un contador cíclico de inventario basado en tecnología RFID.

El software permite a los retailers configurar etiquetas personalizadas. Con ellas los distribuidores pueden identificar los artículos que necesitan reposición, separar aquellos que van a exponerse en el escaparate o aquellos que van a ser recogidos en tienda. De acuerdo con la compañía, al conocer el stock disponible en todo momento y saber qué artículos pueden ser vendidos en el establecimiento y cuáles no, ayudaría a potenciar la compra online y el servicio de recogida en tienda.

“Para conseguir un inventario omnicanal es necesario contar con una base de datos única que se pueda compartir en tiempo real y al que los minoristas puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar”, ha precisado Brent Brown, vicepresidente y director general de inteligencia de inventario de la firma.

Presentado durante la feria de tecnología retail EuroCIS 2019, celebrado en Düsseldorf (Alemania) del 19 al 21 de febrero, la herramienta ofrece una precisión de inventario del 99%.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •