VESTUARIO NUEVO DE LOS TRABAJADORES DE CENTROS DE MERCADONA

Nuevo vestuario de los trabajadores de Mercadona

La compañía valenciana Mercadona, está actualizando  el vestuario de sus empleados  en tienda que paulatinamente cambiará entre los meses de marzo y julio de este año. Esta renovación ya es efectiva en los más de 400 supermercados adaptados al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente.

Los nuevos uniformes buscan mejorar el puesto de trabajo con un diseño más cómodo, ergonómico y moderno. Se han utilizado tejidos elásticos y se ha mejorado el diseño de las camisas con el objetivo de mejorar la movilidad. Estos  cambios aportan una mayor transpirabilidad, movilidad, resistencia de tejidos y colores.

Este proyecto, en el que se ha invertido 29 millones, se implantará en las más de 1.600 tiendas de toda España el próximo 22 de julio. La iniciativa forma parte de las políticas de Recursos Humanos que apuestan por el desarrollo profesional y personal de su plantilla. En el Estudio Merco Talento 2018,  Mercadona está en primera posición del ranking de su sector y sexta en la general.

Buscando mantener las buenas condiciones laborales, a finales de 2018 se firmó el nuevo Convenio Colectivo de la Empresa y el Plan de Igualdad 2019-2023. Un acuerdo más social e igualitario que ofrece a los trabajadores empleo estable y de calidad.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •