YoMo Carrefour

Youth Mobile Festival Barcelona (YoMo), que se celebró como parte del Mobile Wold Congress 2019,  contó con un stand de Carrefour  para dar a conocer Act for Food. Los jóvenes  pudieron interactuar con elementos tecnológicos que les aconsejaron sobre  hábitos saludables en su dieta alimentaria.

Esta feria dedicada a los adolescentes, buscaba despertar su interés por la ciencia y la tecnología.  En el evento Carrefour puso en marcha esta propuesta para que a través de un juego se concienciar a los jóvenes sobre una forma de alimentarse de una forma más sana y de calidad.

Más de 22.000 jóvenes pudieron  interactuar con dos robots NAO, que  ofrecía consejos de alimentación saludable. Con gafas de realidad virtual podían convertirse  en propietarios de una granja y dirigirla, incluso separando correctamente los residuos que se generan escogiendo adecuadamente los contenedores de reciclaje. También pudieron  jugar a un Tres en Raya con forma de cultivo para poner  a prueba los conocimientos alimenticios de los jóvenes.

El stand SP093 contó con las visita de María Quintín, responsable de RSC de Carrefour, Aitor Sánchez, dietista-nutricionista y tecnólogo, y  Miguel Ángel Conesa, director de Marketing de Carrefour quien señaló que el objetivo del grupo “es liderar la transición alimentaria y para ello hemos lanzado Act For Food un programa con iniciativas concretas para comer mejor”.

También se acercaron  a conocer John Hoffman, CEO de GSMA, organizador del Mobile World Congress; Rima Qureshi, de Verizon; así como Christian Salbaing, de Hutchison Whampoa Europe; y Julio Linares, de Telefónica Europa.

Otros visitantes ilustres han querido conocer la iniciativa Act for Food John Hoffman, CEO de GSMA, organizador del Mobile World Congress, Rima Qureshi, de Verizon, Christian Salbaing, de Hutchison Whampoa Europe y Julio Linares, de Telefónica Europa.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •