Toys “R” Us presenta juguetes sostenibles para concienciar a los más pequeños

Toys “R” Us contará en sus establecimientos de libros y puzles de animales de National Geographic.

Toys “R” Us contará en sus establecimientos de libros y puzles de animales de National Geographic.

Cada vez son más frecuentes las acciones sostenibles por parte de las empresas, debido, entre otras causas, a la pérdida de biodiversidad, la reducción de agua dulce o el exceso de plásticos en los mares y océanos.

Ante este panorama, Toys “R” Us España y Portugal ha presentado iniciativas ecológicas dirigidas al público infantil. La compañía ha lanzado una nueva línea de artículos con materiales sostenibles, como el kits de jardinería, robots solares y manualidades para aprender a reciclar.

Además, Toys “R” Us contará en sus establecimientos de libros y puzles de animales de National Geographic, con el objetivo de ayudar a los más pequeños a aprender los valores sobre investigación y protección por la naturaleza, impulsado por la Sociedad NG.

En ese sentido, la empresa apuesta por un modelo más experiencial en la tienda y además muestra su compromiso de concienciar a los niños con juegos. A nivel interno, Toys “R” Us potenciará acciones respetuosas con el medioambiente, como promover la utilización de bolsas, papel de regalo o tickets de caja reutilizable, entre otras medidas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.