Prologis alquila 15.800 metros cuadrados a Noatum Logistics y Seur

Prologis

Prologis, especialista en almacenes logísticos,  ha dado luz verde a nuevos acuerdos de alquiler con Noatum Logistics  y Seur. En total dispondrán de un total de 15.800 m2 en el PLV (Parque Logístico de Valencia) en Ribarroja.

Noatum Logistics, el líder en servicios marítimos y portuarios y Seur, compañía líder de transporte urgente dispondrán de los  espacios de 10.580 m2 y 5.220 m2 respectivamente  que forman parte del segundo inmueble desarrollado por Prologis en los últimos dos años  que en total dispone de 23.500 m2

Estarán situados en la principal área logística de Valencia, con acceso directo a las autopistas A-3 (Madrid-Valencia) y A-7 (Alicante-Barcelona). Se trata de un edificio 4.0, está completamente conectado permitiendo su control de forma remota. Su recinto está cerrado con una valla perimetral y dispone de amplios patios de maniobra y una altura libre de 11 metros.

Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia, mostró su entusiasmo por haber llegado a un acuerdo con Noatum Logistics y Seur.  Señaló el crecimiento del sector logístico de España y el Sur de España y mostró su compromiso con sus clientes. “El espacio logístico de Clase A cuentan con una gran demanda. Nos ocupamos conscientemente de este hecho al proporcionar instalaciones de vanguardia que permiten realizar operaciones eficientes para nuestros clientes”.

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.