Tommy Hilfiger resucita su icónica colección de Coca-Cola de 1986

tommy hilfiger y coca cola

La marca americana vuelve a reeditar la colección de Coca-Cola de 1986. En esta ocasión se presenta bajo el nombre de Tommy Jeans Coca-Cola.

La icónica colección fue un éxito rotundo en los años 80. Marcó un antes y un después en la manera de llevar marcas conocidas en la ropa. La unión de dos figuras icónicas americanas consiguiendo un éxito rotundo al lograr representar a la perfección la cultura pop.

La nueva línea presenta prendas para hombre y para mujer con un aire urbano y desenfadado, acorde con las nuevas tendencias actuales. Las imágenes difundidas realizadas por Mainke Klein muestran desde sudaderas y camisetas con tonos llamativos hasta cazadoras, deportivas y polos de rudby. Todas ellas decoradas con un llamativo logotipo de Coca-Cola.

La colección se empezará a comercializar a partir del 5 de abril en las tiendas de Tommy Hilfiger y en su espacio en el Corte Inglés. Avery Baker, jefe ejecutivo de Tommy Hilfiger, recordó lo que significó esta colección para la marca ya que “Desde el lanzamiento de la primera colección Coca-Cola, la firma ha seguido siendo pionera a la hora de fusionar la moda con la cultura pop”. Por ello, destaca esta reedición en la que se representa “el espíritu optimista y juvenil de ambas marcas y añadiendo un moderno toque de ‘streetstyle’ para la próxima generación”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.