Tiendanimal continúa su expansión en Madrid. Abre su sexto local en Vallecas

Nueva Tiendanimal en Vallecas

Nueva Tiendanimal en Vallecas

Tiendanimal ha inaugurado su sexto establecimiento en Vallecas, en su apuesta por su expansión en Madrid, donde con esta última apertura la compañía suma un total de 17 locales en la comunidad madrileña y 64 en toda España. 

El espacio, situado en la avenida de la Albufera, contará con una superficie de 310 m2, donde Tiendanimal Vallecas ofrecerá un catálogo compuesto por más de 3.000 referencias de productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de las mascotas. Además los clientes también dispondrán de los servicios de peluquería & wellness y de Click & Collect para la recogida de productos adquiridos en la tienda online. 

La empresa especializada en el cuidado de mascotas, cuenta con una política de “respeto total y absoluto” a los animales, que son bien recibidos en todos sus puntos de venta. Como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, en este local de Tiendanimal no se incluirá la venta de mascotas ni tampoco se ofrecerá ningún tipo de producto o servicio que pueda causarles ningún daño.

Servicios gratuitos 

Para celebrar la apertura de este store, Tiendanimal Vallecas regalará un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo), para el que será necesario solicitar cita en la propia tienda una vez abierta. Además, desde el sábado 29 de febrero hasta el 7 de marzo 2020, por una compra superior a 50€ se obsequiará a los clientes con una cama TK-PET.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • https://complementosparaaves.com/es Complementos para Aves

    Es muy positivo que cada vez hay más establecimientos de productos para animales.