Más aperturas en Tiendanimal

Exterior de la nueva tienda física Tiendanimal en el Centro Comercial Parquesol

Exterior de la nueva tienda física Tiendanimal en el Centro Comercial Parquesol

Tiendanimal continúa su expansión por el territorio nacional, con la apertura de tres nuevas tiendas en Sabadell, San Sebastián de los Reyes y Centro Comercial Parquesol (Valladolid), durante el mes de diciembre, sumando más de 63 locales en España. La estrategia de la empresa combina la apertura de nuevas tiendas físicas junto con la ampliación y crecimiento de su tienda online

La compañía especializada en productos para el cuidado de mascotas, inauguró a mediados de diciembre su primer local en Sabadell, dentro del Centro Comercial Via Sabadell. Una apertura enmarcada dentro del plan de expansión que tiene la compañía en Cataluña, donde ya alcanza su octava tienda. 

Con el nuevo establecimiento de 450 m2, Tiendanimal pone a disposición de sus clientes y mascotas, una amplia gama de productos con más de 6.000 referencias dedicadas al cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos

Además, al igual que en gran parte de establecimientos de la compañía, la nueva Tiendanimal dispondrá de un espacio dedicado a mascotas en busca de familia, en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales, para favorecer la adopción de animales abandonados.

En San Sebastián de los Reyes la compañía abrió su nueva tienda dentro del Centro Comercial Plaza Norte 2 en Madrid, donde la cadena alcanza ya las 16 tiendas físicas. Un espacio de 100 m2 que dispone de un catálogo compuesto por más de 4.000 referencias de productos para la atención y cuidado de mascotas. 

Tiendanimal de Centro Comercial Parquesol incluye un espacio de ventas de 800 m2 y más de 8.000 referencias de productos. Al igual que el resto de establecimientos ofrece servicios de asesoramiento personal para sus clientes y mascotas, quienes son bien recibidas en todos los rincones de la tienda. Además, en todos los nuevos locales, los usuarios tendrán a su disposición servicios como Click & Collect para la recogida de productos comprados en la tienda online. 

La compañía mantiene una política de respeto a los animales, en todos sus establecimientos, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas. Tiendanimal no incluye la venta de mascotas, ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.