Tiendanimal, alcanza los 60 establecimientos en España

TIENDANIMAL

Tiendanimal, la compañía de productos para todo tipo de mascotas, alcanzará los 60 locales en España con la apertura, esta semana, de dos locales en Madrid y uno en Jaén. Las nuevas stores estarán ubicadas en el número 330 de la madrileña calle de Alcalá y en los centros comerciales ‘Las Rejas’ y ‘Jaén Plaza’.

El primer establecimiento se inaugurará este mismo jueves en el parque comercial ‘Las Rejas’ de la capital madrileña. El viernes se abrirán las tiendas del centro comercial ‘Jaén Plaza’, convirtiéndose en el primer local de la compañía en esta provincia; y de la calle Alcalá 330 de Madrid. En Madrid los establecimientos tendrán adjuntos una ‘Clinicanimal’ donde la empresa, pone a disposición de sus clientes, un servicio veterinario integral para cualquier animal doméstico.

aperturas-Tiendanimal

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de la compañía. Combinando por un lado, la apertura de nuevas tiendas físicas con su propia red de clínicas veterinarias y; por otro, la ampliación y crecimiento de su tienda online dentro y fuera del país.

El gigante de productos para animales de compañía sumará estos días un total de 60 tiendas en el territorio nacional y uno en Portugal, alcanzando los 750 empleados. Su objetivo es mantener la previsión de un mínimo de 15 aperturas durante los tres próximos años. Según Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “abrir la tienda número 60 en España es una clara prueba que desde la compañía trabajamos disciplinadamente para seguir creciendo a un buen ritmo y continuar con nuestra estrategia de expansión”.

La compañía fue fundada en 2006, en la actualidad cuenta con un catálogo de más 33.000 artículos y una facturación anual de más de 90.000.000€, solo durante 2018. Es además un referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 1.100.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017 y 2018, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.