Glami.es, el motor de búsqueda de moda, inicia planes de expansión

Glami.es prevé finalizar 2019 con una facturación superior a los 200 millones de euros

Glami.es prevé finalizar 2019 con una facturación superior a los 200 millones de euros

Se ha posicionado entre las empresas de mayor crecimiento en Europa. Un 820%, según sus fundadores, en tan sólo seis años. Glami.es, conocida anteriormente en España como Stileo, ha conquistado al comprador de moda europeo. Presente en 15 países, ahora inicia su aventura más allá del Atlántico. 

El pasado mes de octubre, el showroom virtual cumplió seis años. Un tiempo en donde el crecimiento experimentado ha resultado superior a lo esperado por sus fundadores. Un 820%, lo que le ha posicionado en el puesto número 20 de empresas de más rápido crecimiento en la CEE en la lista #Fast50, que elabora la consultora Deloitte.

Sus fundadores señalan que “seguirán trabajando para que el descubrimiento de la moda y las compras sean una experiencia alegre para todos”. Un escaparate de moda digital que muestra 829.050 referencias procedentes de un total de 11.550 marcas. La compañía está asociada a más de 2.500 tiendas a nivel europeo y recibe la visita de 45 millones de usuarios al mes

El principal atractivo de la plataforma reside en sus sistemas de aprendizaje automático que permite ofrecer a las tiendas electrónicas múltiples posibilidades de venta. La marca ya opera en 15 países europeos – República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Francia, Alemania, Grecia, Turquía, Rusia, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, España, Italia y Ucrania-. Y planea expandirse a otras áreas geográficas. Los primeros pasos se han dado en Brasil, donde acaba de abrir negocio. 

En el último año, las ventas realizadas a través de Glami.es ascendieron a los 16 millones de unidades. Espera finalizar este 2019 con una facturación superior a los 200 millones de euros

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.