Tiendanimal sigue creciendo, suma 54 tiendas en la península

la empresa especializada en productos para mascotas suma ya 54 tiendas, afianzando su plan de expansión.

La empresa malagueña, especializada en productos para mascotas, suma ya 54 tiendas, afianzando su plan de expansión.

Tiendanimal continúa su expansión en la península ibérica, inaugurando tres nuevos locales en los parques comerciales madrileños de On Plaza (Torrejón de Ardoz) y Islazul (Madrid centro), así como un último espacio en Imaginalia (Albacete), convirtiéndose en el primer establecimiento de Castilla-La Mancha de la compañía malagueña.

De esta forma, la empresa especializada en productos para mascotas suma ya 54 tiendas, afianzando su plan de expansión, combinando las aperturas de tiendas físicas con su propia clínica veterinaria y la ampliación o crecimiento de su ecommerce dentro y fuera del país.

El año pasado, Tiendanimal abrió 14 tiendas en España y una en Portugal, dando así su salto internacional. Actualmente, el objetivo es mantener la previsión de una media de 15 inauguraciones al año durante los próximos tres ejercicios. El CEO, Rafael Martínez-Avial, ha añadido en un comunicado que otro de los objetivos a corto plazo es seguir mejorando la experiencia del consumidor a través de la tecnología, continuar perfeccionando la logística y ampliar la oferta de productos  y servicios en el departamento de atención al cliente.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.