Tiendanimal abre en San Sebastián de los Reyes, su décima tienda en Madrid

tiendanimal

Tiendanimal inaugura su establecimiento número 51 en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

En línea con sus planes de expansión, la cadena de productos para mascotas Tiendanimal inaugura el próximo 10 de mayo un nuevo local en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Suma así diez establecimientos en la comunidad y 50 en España, además de la tienda situada en Oporto (Portugal). 

El nuevo punto de venta de la localidad madrileña estará situado en el parque comercial Alegra. Con una superficie de venta de 1.000 metros cuadrados, contará con los servicios tradicionales del resto de tiendas de la cadena. Estos son, servicios de peluquería, ozonoterapia, ‘click and collect’ – para recoger en tienda los pedidos realizados por internet- y un espacio dedicado a la adopción de mascotas.

Junto a la tienda se encontrará Clinicanimal, una clínica veterinaria perteneciente a la compañía que ofrece servicios de medicina preventiva, identificación, desparasitación, diagnóstico por imagen (RDD), oftalmología, odontología, dermatología, reproducción, cirugía y nutrición especializada.

Para celebrar su apertura, los días 10 y 11 de mayo, el establecimiento ofrecer a los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto. Además de un baño gratis para las mascotas que acudan con sus dueños, y una desparasitación para perros y gatos gratuita en la clínica veterinaria.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.