Llega a España, Bezalia. Tras las huellas de Amazon beauty

 

bezalia-e1557304671677

Llega a España Bezalia.es, el primer marketplace de belleza. Un proyecto que busca convertirse en el referente más importante del sector beauty siguiendo el ejemplo de Amazon.

La innovadora iniciativa nace de la mano de un equipo joven con amplia experiencia tanto en el sector de la belleza como en la gestión de empresas. Bezalia se caracteriza por poner a disposición del cliente todo tipo de productos beauty en una misma plataforma.

En su lanzamiento, la página web pone a disposición de sus clientes más de 1.000 marcas y más de 10.000 productos. Cuenta con numerosos artículos en diferentes categorías: estética, maquillaje, perfumes, parafarmacia, peluquería, fitness y cosmética.

El proceso de compra se realiza de una forma sencilla y rápida gracias a la incorporación de un sistema innovador. Permite optimizar la cesta y ofrecer el precio más bajo. Calcula el coste total de la compra buscando la mejor combinación entre productos, vendedores y sus gastos de envío.

¿Qué distingue a Bezalia?

Ofrece una amplia gama de productos del sector de belleza 100% originales en todas las categorías. Los envíos se entregan de forma rápida, y se permite pagar los pedidos hasta 7 días después del envío. Todas las compras se realizan bajo la garantía Bezalia que ofrece la mayor seguridad.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.