Tesco aterriza en España y apuesta por las zonas costeras

Tesco aterriza en España

Tesco aterriza en España

El gigante británico de la distribución Tesco, cadena de supermercados más importantes de Reino Unido, ha llegado a España y lo ha hecho a través de un establecimiento que acaba de abrir en Mazarrón, Murcia. 

The Food Co., nombre comercial del partner de Tesco en España, ha abierto sus puertas el pasado 5 de noviembre. Poniendo a disposición de los clientes más de 7.500 referencias de Tesco en sus lineales.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa. Que tiene  previsto además, abrir el próximo año en otras localidades costeras españolas, como Mijas (Málaga) o Ibiza, y más adelante se plantea entrar en las principales ciudades del país, como Madrid o Barcelona, así como Portugal o Gibraltar,.

El primer establecimiento del partner de Tesco en España tiene 1.000 metros cuadrados de superficie y está situado en la calle Thomas Alva Edison, Puerto de Mazarrón, junto al centro comercial La Pirámide. Abre todos los días de la semana: de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado; y de 09:00 a 18:00 horas, los domingos.

En cuanto al surtido incluye la línea Finest de productos premium de Tesco, así como una amplia oferta de cervezas, sidras y quesos británicos. También incluye productos típicos de otras cocinas internacionales, como curry, pasta italiana o ingredientes chinos. A lo que se suma artículos de limpieza y para el cuidado del hogar, entre otras categorías.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.